El I Foro Internacional de Microorganismos desborda todas las previsiones

Es uno de los foros de investigación agrícola más importantes del año en España

Imagen de la celebración del foro.
Imagen de la celebración del foro. La Voz

Los pasados días 29 y 30 de mayo tuvo lugar el mayor foro de investigación agrícola del año en la Región de Murcia y uno de los más importantes del país. Nunca antes se habían reunido tantos profesionales de los ámbitos técnico y científico relacionados con un tema de tanta actualidad como los tratamientos agrícolas a base microorganismos, que era sin duda uno de los que con más interés se esperaba por parte del sector agrícola.


La respuesta en cuanto a la asistencia de público se visibilizó durante la práctica totalidad de las ponencias, con un auditorio completamente repleto que contaba con la presencia de profesionales de empresas investigadoras, desarrolladoras y comercializadoras de productos, y particularmente, de aquellas empresas que centran su actividad en la aplicación de microorganismos en agricultura.


El evento, organizado por Agromarketing e Ideagro, ha respondido con creces a la expectación generada desde hace meses, que había obligado incluso a cambiar el lugar de celebración para dar cabida a la gran demanda de solicitudes de profesionales interesados en participar en un foro técnico que ha resuelto la numerosas dudas existentes antes de su celebración, como demuestra las más de 150 cuestiones planteadas a los ponentes, que fueron resueltas en su totalidad a través de contestaciones grabadas. Tanto las resolución de dudas como todas las ponencias podrán ser visionadas en la plataforma www.agromunity.com.


 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.