Agricultura ecológica y tecnología: el programa de Infoagro Exhibition

Más de 500 empresas expositoras y conferencias desde hoy

Ambiente en la inauguración de esta edición de Infoagro Exhibition.
Ambiente en la inauguración de esta edición de Infoagro Exhibition.
Álvaro Hernández
13:43 • 22 may. 2019

Si bien la actividad expositora domina las actividades de esta edición de Infoagro Exhibition, con más de 500 empresas presentes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en esta tercera edición también hay un completo e intenso programa de actividades dirigidas a difundir la información y las tendencias del sector.



Mañana, sin ir más lejos, a las 10.15 horas, técnicos de la Escuela Agraria de Vícar hablarán sobre la disminución de la presión de plagas. A las 11 horas, se tratará la actualidad y las perspectivas de futuro en la agricultura.



La tarde arrancará con la mesa redonda sobre bioeconomía y biotecnología en la que se tratarán temas como la utilización sostenible de recursos biológicos, el uso de microorganismos para la mejora de la producción de los cultivos o el reciclaje como la "minería del siglo XXI".



A las 18 horas, Vicasol será la gran protagonista de la actividad celebrando sus 40 años de actividad.



Viernes



Ya en el tercer y último día de esta Infoagro Exhibition, se hará entrega a las 11 de la mañana de los Premios Infoagro 2019. Ya a lo largo del resto de la mañana se llevará a cabo un monográfico sobre agricultura ecológica para cerrar con la vista puesta hacia el futuro esta tercera edición de Infoagro Exhibition.





Temas relacionados

para ti

en destaque