El Wrap de Lechuga Snack, premiado en Gourmets

Su novedoso producto ganó entre las 1.200 novedades presentadas en el apartado de Innovación

Momento de la entrega en el Salón Gourmets.
Momento de la entrega en el Salón Gourmets. La Voz
M.A/ La Voz
12:41 • 15 abr. 2019

Uno de los momentos clave del Salón de Gourmets de Madrid es sin duda la entrega de los premios en las tres categorías a las que optaron este año 1200 productos:  Innovación, Versatilidad y Presentación. Unos premios que ponen en valor la capacidad de sorprender en un mercado tan exigente como es el sector de los productos gourmet.



El jurado compuesto por Verónica Puente (Directora Internacional de la Fiap), Cristina Clemente (Subdirectora General de Promoción Alimentaria del MAPA), José Luis Yzuel (Presidente de FER), Adolfo Múñoz (Presidente de Saborea España), Luis Pacheco (Propietario de Gold Gourmet) y María Naranjo Crespo (Directora de Alimentos y Gastronomía ICEX) decidió otorgar en la categoría de Innovación el preciado galardón a la firma Comfresh / Rijk Zwaan (4D20)por haber  creado, en palabras del jurado,  unos wraps de lechuga sabrosos, frescos y saludables, perfectos para comer en cualquier momento.



La categoría de Innovación reconoce la inversión en I+D+i de las empresas y se concede al producto singular que además de novedoso represente, con su lanzamiento en el mercado, un avance para el sector y para los consumidores.



Wraps de lechuga Los wraps de Lechuga Snack son una solución de gran valor para el consumo "on the go". Frescos, naturales y además con menos hidratos de carbono, su crujiente hoja y su delicioso relleno están ideados para sorprender  al consumidor y ofrecer a la vez un producto natural que tenga una óptima aportación nutricional. Para poderlo conseguir, solo la Lechuga Snack puede hacer lo mejores wraps que se ofrecen en diferentes gamas: Atún y Quinoa, Pollo y tomate semiseco y Hummus de Remolacha.



Este es el segundo premio que recibe la Lechuga Snack en menos de un año, siendo el primero otorgado en la pasada edición de Fruit Attraction (Premio Accelera a la Innovación)



Novedades Sweet Palermo, Mycubies, Lechuga Snack y Melón de Autor, entre otras, fueron las propuestas más innovadoras que RZ presentó a los más de 100.000 profesionales del canal Horeca y a los consumidores que han visitado la trigésimo tercera edición de la feria de Madrid.






Temas relacionados

para ti

en destaque