Ecosur trabaja en el desarrollo de su línea de producto ecológico gourmet

La empresa almeriense Ecosur está presente en el Salón Gourmets de la mano de “Sabores Almería“

Tomates Ecosur
Tomates Ecosur La Voz

Ecosur está presente en el Salón Gourmets de Madrid, dentro de un stand de casi 400 metros cuadrados en el Pabellón 6. Esta feria se celebra en IFEMA (Madrid), desde hoy y hasta al 11 de abril.


Dentro del producto ecológico, la almeriense Ecosur hace una apuesta por los productos de alta gama que ofrecen un extra de cuidado y calidad. La empresa se encuentra inmersa en la creación y desarrollo de su propia línea de productos gourmet con materia prima propia, de origen ecológico. Además, ya se ha convertido en referente de distribución de otras marcas gourmet como Lorusso, Matarromera, Perseus y Chica.


Esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas Gourmets es un referente en España y una de las más influyentes a nivel mundial por sus productos de alta gama para profesionales de sectores como la hostelería, restauración, catering, comercio especializado, etc…


Continúa creciendo el interés de los consumidores por los productos Premium debido a una mayor preocupación social por la alimentación, el origen, la historia y cómo se han producido estos alimentos.


Según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, esta industria gourmet en España aporta un valor económico de más de 7.000 millones de euros.


Sobre Ecosur


Ecosur es una empresa de Almería con más de 20 años de experiencia en la producción y distribución de productos ecológicos, como garantizan los principales certificados de calidad en materia eco.


Desarrolla un tipo de agricultura sostenible, respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad. Y gracias a ello, cuenta con alimentos sanos, de primera calidad y con el sabor más auténtico.

 

En Portada

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.