Grupo La Caña se abre a nuevos horizontes

Ha dado a conocer en Fruit Logistica la ampliación de su cartera de ecológico

Equipo de profesionales de Grupo La Caña en Berlín
Equipo de profesionales de Grupo La Caña en Berlín La Voz

Grupo La Caña cerró esta edición de Fruit Logística tras la que se despide con buenas sensaciones tras consolidar con firmeza su papel en el mercado Europeo. Tres intensas jornadas de trabajo y compromiso para la delegación del equipo responsable de representar a la empresa en Messe Berlín, apostando por una cita que entiende imprescindible para poder evaluar el desarrollo de la campaña junto a sus clientes afianzando la confianza depositada en la comercializadora granadina. 


Conocer las tendencias del mercado a través de la perspectiva de su amplia cartera de clientes es prioridad para Grupo La Caña, por lo que los encuentros mantenidos durante la feria son esenciales para saber qué puntos mejorar, cerciorarse de cómo van las planificaciones y demostrar su alta capacidad de respuesta ante el volátil sector hortofrutícola. 


Ampliación Grupo La Caña ha dado a  conocer la ampliación en su cartera de producción ecológica, pasando de 9 a 13 productos tras incorporar a su oferta judías (helda y perona), pepino francés, calabacín y los pepinos snack. A través de su marca Bio Caña, la comercialización de productos ecológicos es fundamental para los objetivos de Grupo La Caña y presenta una previsión de crecimiento de hasta un 14% para la próxima campaña. 


En Portada

Newsletter

Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.