De Ruiter y Seminis: Agricultura sostenible doce meses al año

Stand de Bayer en esta edición de Fruit Logistica.
Stand de Bayer en esta edición de Fruit Logistica. La Voz
La Voz
07:00 • 09 feb. 2019

Por primera vez en una feria de esta magnitud, Ruiter y Seminis han participado en Fruit Logistica bajo la marca Bayer, para ofrecer propuestas emanadas de una inquietud general de esta compañía, como es la producción sostenible y la disponibilidad de variedades excelentes para ser cultivadas los doce meses del año. 



La principal baza de las líneas de investigación de De Ruiter y Seminis en relación con el impacto ambiental se orienta hacia una mayor vida útil del producto. todo ello, sin olvidar uno de los vectores de la mejora genética actual como es el sabor. 



Dentro de un amplio catálogo de productos para agriculturas de medio mundo, las marcas de Bayer han hecho especial hincapié en variedades muy ligadas a la agricultura almeriense, como es el nuevo cherry redondo Zirconyta. 



Así mismo, ha jugado un papel destacado en el stand de esta Fruit Logistica Laujar un tomate rama para temprano ciclos cortos y que se ha consolidado como un referente en Almería, así como las especialidades en cherry de color y gran sabor Juanita, Delisher y Strabena.







Temas relacionados

para ti

en destaque