El PITA acoge la Jornada:Exportación a EEUU, nuevas oportunidades

Tendrá lugar el 7 de febrero en el Edificio Pitágoras

Edificio Pitágoras
Edificio Pitágoras La Voz
La Voz
13:51 • 21 ene. 2019

El PITA acoge el próximo 7 de febrero, en el Edificio Pitágoras desde las 9:30 horas de la mañana ,la Jornada 'Exportación a EEUU, nuevas oportunidades'. El objetivo es conocer los requerimientos técnicos que afectan a la exportación de determinados productos agroalimentarios a Estados Unidos, prestando especial incidencia a los cambios impuestos por la nueva ley FSMA (Food Safety Modernization Act). Uno de los mercados más importantes del mundo con 310 millones de potenciales clientes, aunque con una ley estricta y extensa. Por ello, hay que saber quién regula, qué se regula y qué regulación se aplica en cada producto.



En esta jornada se va a contar con María Ángeles Martín, Dra. Veterinaria del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, auditora certificada por la Sociedad Americana de Calidad y de Sistemas HACCP. 



Todos los interesados en participar en estas jornadas pueden inscribirse de manera totalmente gratuita a través de este formulario en la página web del PITA.








Temas relacionados

para ti

en destaque