En El Ejido se habla del liderazgo y el futuro de la agricultura almeriense

LA VOZ organiza una jornada de debate sobre el papel que desempeña la agricultura de Almería

;
Mª Ángeles Arellano
10:12 • 22 nov. 2018

El Ejido acoge este jueves las XII 'Jornadas de agricultura almeriense en el siglo XXI'. Organizadas por La Voz de Almería, Cadena SER y Agricultura 2000, en ellas se habla de liderazgo y del futuro del principal motor económico de la provincia.



Pedro Manuel de la Cruz, director de LA VOZ, ha inaugurado esta sesión de trabajo y debate. En su intervención ha hablado de los ingredientes del liderazgo, un papel que ya desempeña la agricultura almeriense.



De liderazgo y futuro también han hablado Miguel López, adjunto a la presidencia del Grupo Agroponiente; Iván Rodríguez, coordinador provincial de Anecoop; Antonio Domene, gerente de CASI; Jesús Barranco, director general de Alhóndiga La Unión, y José Manuel Fernández, gerente de Vicasol. Cada uno ha expresado cuáles son las razones de su liderazgo en su actividad.



La consejera técnica de la Consejería de Agricultura, Yudit Anda, hablará a lo largo de la mañana de la estrategia andaluza de la bioeconomía circular. El consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez, también intervendrá este jueves en las jornadas de LA VOZ, que serán clausuradas por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora.








Temas relacionados

para ti

en destaque