Abierto el plazo a expositores para la tercera edición de Infoagro Exhibition

La feria se celebrará entre los días 22 y 24 de mayo de 2019

Abierto el plazo a expositores para la tercera edición de Infoagro Exhibition
  • La feria Infoagro Exhibition llega a su tercera edición.
  • Agricultura 2000
  • Agricultura 2000
  • 11:30 / actualizado a las 11:30
  • 05.09.2018

La tercera edición de la feria hortofrutícola Infoagro Exhibition calienta motores. Esta semana se ha abierto el plazo para que aquellas empresas interesadas en participar en la muestra, puedan reservar su lugar en la feria, que se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2019.


Dado el incremento del 35% en la superficie expositiva de Infoagro Exhibition, la tercera edición de la muestra se postula como una excelente oportunidad para que las empresas del sector hortofrutícola y de la industria auxiliar puedan tomar contacto con los agricultores que dan sentido al campo almeriense y a la llamada huerta de Europa, ya que 20.000 de las 30.000 hectáreas invernadas de la provincia de Almería, cuya producción se destina en un 75% a la exportación, se encuentran en un radio de 20 kilómetros con respecto a la feria. Se trata pues, de una ocasión excepcional en la que las firmas podrán mostrar a los profesionales del sector sus productos y servicios, ofreciéndoles las mejores soluciones para sacar el mayor rendimiento a sus cultivos, así como una oportunidad de oro para crear sinergias con los actores más importantes del mundo 'agro' europeo.


Infoagro Exhibition, que se celebra bienalmente en el Palacio de Congresos de Aguadulce (Roquetas de Mar, Almería), se ubica en una localización privilegiada, posicionándose como un punto de encuentro clave para el sector hortofrutícola y para la industria agrícola auxiliar, que reunirá en su tercera edición a 500 empresas a lo largo de 17.000 metros cuadrados.


“Hace meses que numerosas empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas, y compañías de la industria auxiliar del sector agrícola ya mostraron su interés por participar en la próxima edición de la feria, por lo que, desde la organización, nos sentimos muy satisfechos de la acogida que está teniendo la ampliación de la superficie de exposición”, explica Jesús García, director de Infoagro Exhibition.


Infoagro Exhibition espera para su próxima cita un volumen de negocio de 7,2 millones de euros, como resultado de una feria que se ha ido consolidando edición tras edición: no sólo con el apoyo de aquellos expositores que apostaron por una feria propia del sector hortofrutícola desde sus orígenes y que continúan confiando en la idoneidad de la muestra; sino también con aquellas compañías que han observado el éxito del evento en ocasiones anteriores y no quieren perderse la oportunidad de formar parte del ‘epicentro de los negocios del productor agrícola’.


Puede encontrar más detalles sobre cómo ser expositor en Infoagro Exhibition 2019, e información para asistir como visitante en la página web de Infoagro Exhibition

Newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail

    • RECIBIR