Ponex abre hoy su nuevo centro de comercialización en La Cañada

La empresa, del Grupo Verfruber, tiene su sede central en Berja

Ponex abre hoy su nuevo centro de comercialización en La Cañada
  • Nuevas instalaciones de Ponez 2017 en La Cañada
  • La Voz
  • Antonio Fernández
  • 07:00 / actualizado a las 00:00
  • 10.08.2018

La empresa virgitana Ponex 2017 S.A., perteneciente al Grupo Verfruber, abrirá hoy las puertas de su nuevo centro de trabajo en la Vega de Almería, una expansión con la que busca básicamente una ampliación de su gama de productos destinados a la comercialización.


El acto de inauguración tendrá lugar a la una y media de hoy, cuando abrirán sus puertas las nuevas instalaciones que se han construido en la carretera del Hospital Psiquiátrico, en la carretera Al 3109 en el municipio de La Cañada, en el corazón de la Vega de la capital almeriense.


Distribución
El objetivo que se ha marcado la empresa no mes otro que abordar la comercialización con un catálogo más amplio de especialidades en frutas y hortalizas. Marta Enciso, gerente de la empresa, señala que en esta zona agrícola Ponex 2017 trabajará básicamente con productos tradicionales de esta zona, que son altamente competitivos en los mercados nacionales e internacionales, como son el tomate, en sus diferentes variedades, el calabacín o la sandía que se producen en la vega almeriense y que dan excelentes estándares de calidad en los mercados.


Verfruber, empresa ‘madre’ de Ponex, se ha marcado como estrategia comercial del grupo llegar a nuevos mercados con la incorporación de los que proceden de esta comarca, y para ello ha decidido incrementar sus catálogos y buscar una mayor diversificación tanto en hortalizas como en frutas con las que dar un servicio más completo a sus clientes.


Para la gerente del grupo virgitano el desembarco en La Cañada supone una apuesta para reforzar la presencia del grupo en el sector de la comercialización, y para alcanzar sus objetivos nada mejor que abrir estas nuevas instalaciones en una zona que “es la cuna del tomate almeriense por excelencia”. Un producto que se ha ganado a lo largo de los años un merecido prestigio en los mercados.


Tanto el equipo directivo del Grupo Verfruber como de la empresa Ponex 2017 afirman que afrontan este proyecto “con ilusión y entusiasmo” ante la posibilidad de capitanear un proyecto en el que han depositado buenas perspectivas de futuro.

Newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las principales noticias semanales sobre agricultura en tu e-mail

    • RECIBIR