La Unión abre un nuevo centro en La Cañada con la vista puesta en el tomate

La comercializadora suma 25 centros repartidos entre Almería y Granada

Imágenes del nuevo centro de La Unión ubicado en La Cañada de San Urbano (Almería).
Imágenes del nuevo centro de La Unión ubicado en La Cañada de San Urbano (Almería).
Agricultura 2000
20:28 • 11 ene. 2018

La apuesta por la expansión comercial de La Unión ha sumado un nuevo hito con la apertura de un nuevo centro en La Cañada en el municipio de Almería. Un centro que confirma las aspiraciones de esta empresa por ofrecer un servicio más amplio a agricultores y clientes.




El nuevo centro, que ya se encuentra en pleno funcionamiento, viene a dar servicio a los puntos de comercialización de tomate de La Unión: el centro de Primores y ParqueNat, en el municipio de Níjar. Aunque el centro recogerá "toda la gama de productos hortícolas", según explican en una nota de prensa, el producto 'estrella' del centro será el tomate de La Cañada. De esta manera, esta empresa nacida en 1993 se consolida como una de las referencias de la provincia en tomate y una de las principales comercializadoras de España en este producto.




Tomate RAF y tomate rama
Las nuevas instalaciones de La Cañada permitirán una ampliación del abanico de productos que La Unión pone a disposición de sus clientes. Juan José Caparros, miembro del departamento comercial de la comercializadora, explica que "el centro de La Cañada nos permitirá crecer en tomate RAF o tomate rama, productos que nuestros clientes nos demandan y que ahora podremos ofrecerles".




Mejor servicio al agricultor
El modelo de comercialización de La Unión se caracteriza por su gran servicio al agricultor y su garantía en precios, esto ha hecho que cada vez sean más los agricultores que se unen a él y lo que le ha permitido extenderse por todo el sureste español.




El director general de La Unión, Jesús Barranco, también se ha pronunciado sobre la apertura de estas nuevas instalaciones en La Cañada, señalando que "ofrecemos a los agricultores la fuerza de la integración de la oferta para ser aún más competitivos y poder afrontar nuevos proyectos comerciales y de investigación junto a ellos".
 







Temas relacionados

para ti

en destaque