• Flamenco

Febrero flamenco en el Morato

Flamenco

Viernes 1 de Febrero
Angeles Toledano con Antonio De Quero y las palmas y jaleos de Juan Andrés Heredia y Toni Santiago-
Maria Angeles Martinez Toledano "Angeles Toledano" es una joven pero consagrada artista, desde muy niña despuntó, ya vino a la peña el Morato, aún siendo niña con la Peña Femenina de Linares, después en el 2016 volvió como artista ya hecha. Ha obtenido muchos premios y reconocimientos su corta pero intensa carrera artística. También intervino como saetera en una de las Muestras de Saetas del Morato.
Le acompaña uno de los guitarristas más importantes que hay actualmente en Almeria como es Antonio de Quero y la esencia flamenca de La Chanca en el compás como son Juan Andrés y Toni.


Viernes 8 de Febrero
José Montoya Carpìo "El Berenjeno" con Niño de las Cuevas
Uno de los cantaores con mas proyección que hay en Jerez actualmente, emparentado con una de las familias más flamencas del Barrio de La Plazuela, como son Los Mijita, de potente voz sonando como se canta en este Barrio, distinto al Barrio de Santiago y teniendo como referentes a Caracol y Mairena, ademas de todos los maestros jerezanos.
Le acompaña un guitarrista veterano y que arrastra sapiencia en el arte de acompañar el cante como es Niño de las Cuevas.


Viernes 15 de Febrero
Maria Canet con David Delgado "Niño de la Fragua"
Maria del Mar Paris Canet "Maria Canet", es una joven pero experimentada cantaora, se inició en el flamenco a través de la Saeta, de la que es una excelente intérprete, a la vera de la Peña el Morato, con  unas buenas condiciones de voz y una enorme afición ha ido progresando extraordinariamente con gran conocimiento de todos los palos del flamenco y del compás, convirtiéndose en una cantaora muy interesante. Le acompaña un gran guitarrista que aunque joven tiene una dilatada trayectoria en el acompañamiento al cante y al baile con una técnica muy depurada y flamenca.


Viernes 22 de Febrero
Juan Manuel Muñoz "·El Patillas de Málaga" con la bailaora Charo Mariscal y la guitarra de Antonio De Quero
Juan Antonio Muñoz es un joven cantaor dd Casabermeja (Málaga), grandísimo aficionado con gran conocimiento del cante, viene acompañado de la bailaora Charo Mariscal y le tocará el guitarrista Antonio De Quero. El Patillas presentará su disco "Sueño Flamenco".



  • CÚANDO
    • Fecha: 01/02/2019 hasta 22/02/2019
    • Horario:
  • DÓNDE
    • Abla
  • CUÁNTO
    • Compra de entradas:

encuentra eventos