• Espectáculo

El Gran Show del Molino Rojo

Espectáculo

El Molino Rojo inicia su gira nacional tras su estreno en la Gran Vía de Madrid y llega a Almería, al Teatro Cervantes, el próximo sábado 22 de septiembre.

Una oportunidad única para recordar las canciones de dos de los musicales con las bandas sonoras más importantes de la historia del cine: Moulin Rouge y El Gran Showman, con un formato totalmente innovador donde el público es el protagonista. Un tributo, con alma de música que  recorre las principales ciudades de España.
El espectáculo

Nada es lo que parece. No lo es en el amor, y tampoco en El Molino Rojo, un homenaje a las diferentes formas de expresar el amor, tanto en la vida, como en la música. Un recuerdo al interior de Moulin Rouge de París, donde los sueños y las pasiones más escondidas saldrán a la luz de una forma inesperada. Y lo harán en un formato innovador jamás visto hasta ahora, con unas voces impresionantes, con la sensualidad mostrada con sutileza, lejos de chabacanerías, con unas coreografías cuidadas como un musical de gran formato y con un vestuario sugerente.

Pero… ¿qué es El Molino Rojo? Es un tributo con alma de musical que reúne la cercanía, interacción con el público y las distintas maneras de entender el sexo, al más puro estilo de otros espectáculo como ‘The Hole’. Voces extraordinarias acompañadas de coreografías increíbles como los musicales de su entorno de la Gran Vía de Madrid, y un vestuario y algún número picante como strip-tease o can can siguiendo las directrices de los cabarets de París.

Y todo ello acompañado de las canciones de dos imponentes bandas sonoras de cine nunca realizadas en su conjunto, como son las de clásico de ‘Moulin Rouge’ y como la actual ‘Gran Showman’. Una experiencia diferente y única que convierte al espectador en el verdadero protagonista de un show que le hará disfrutar, sentir, pero también pensar cómo sus relaciones sentimentales o sexuales, de cómo no se puede juzgar a las personas sin conocerlas o las distintas formas de poder expresar el amor, toque lo hace ideal para ir en pareja. Y lo bueno es que logra todo eso de una forma divertida y con una fuerza musical impresionante’, concluye.


  • CÚANDO
    • Fecha: 22/09/2018
    • Horario: 22:00
  • DÓNDE
    • Teatro Cervantes
    • Calle del Poeta Villaespesa, 1
    • Almería
  • CUÁNTO

encuentra eventos