• Espectáculo

La Faraona – Drag Queen Show

Espectáculo

“La Faraona” es un show en homenaje al poderío y al sentimiento puro de Lola Flores.

La Faraona (Almería) comienza su andadura en el mundo del espectáculo en 2019 llevando su propio show por salas de toda Andalucía como “Babilon” y “byblos” en Almería o incluso la famosa discoteca “Glam” de Córdoba, en donde ya es elemento indispensable de las noches de farándula.

Ha participado activamente en eventos artísticos relacionados con el colectivo LGTBIQ+ como el día del Orgullo por toda su provincia.

En sus espectáculos, amenos, divertidos y ligeros a simple vista, juega con ese toque de humor sarcástico e irónico, con el que disfraza lo dramático de una cruel realidad y reclama la libertad.

Bajo el gran personaje de la que fue y sigue siendo “La Faraona”, homenajea a la grandísima artista Lola Flores, icono del arte español y amiga de todo aquel que sintiera el amor de la manera que fuere.


En esta ocasión viene acompañada de Tania Santiago, bailaora y artista ya conocida en el enclave artístico de nuestra ciudad. Juntas alzarán a la gran Lola por todo lo alto, para celebrar el centenario de su nacimiento. Un despliegue de cante, baile, recital, humor y sobre todo… Arte


encuentra eventos